Project Description

El modelo DIR©/Floortime, basado en relaciones, diferencias individuales y desarrollo, constituye un encuadre para la evaluación e intervención de niños y adolescentes con trastornos del desarrollo, o con otros trastornos de relación y comunicación. Este modelo identifica el nivel de desarrollo de funcionamiento intelectual y emocional del niño (D); determina la manera individual de reaccionar y comprender movimientos, sonidos y luces, y otras sensaciones (I); y formula las relaciones de aprendizaje e interacciones en el hogar, la escuela y las diferentes terapias, de acuerdo con el perfil del niño (R). Las relaciones de aprendizaje individualizadas se basan en las emociones e intereses naturales del niño y el adolescente (siguiendo sus tendencias) y crea interacciones que los ayudan a dominar las etapas de relación, comunicación y pensamiento.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • +5411 4567-9237

  • +5411 2142-6711

  • Irigoyen 701, esquina Camarones. CP: 1407
    Ciudad de Buenos Aires – Argentina
  • Av. C. Del Corro 500. CP: 1407
    Ciudad de Buenos Aires – Argentina

HORARIOS

Lunes 9:00 – 20:00
Martes 9:00 – 20:00
Miércoles 9:00 – 20:00
Jueves 9:00 – 20:00
Viernes 9:00 – 20:00
Sábado 9:00 – 13:00
Domingo Cerrado

REDES

Solicita una entrevista

Agendá una entrevista en cualquiera de nuestras especialidades

SOLICITAR ENTREVISTA